Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
25 November 2013

¯049_HnT~7

8:46 AM

Hola, gente bella.

Como pueden ver aún no me rindo con mi web-comic. A pesar de no tener ni la menor idea de qué escribiré el próximo capítulo, cada vez que encuentro algo qué compartir lo hago.

Este capítulo habla de cambios. Usualmente al convivir con nosotros mismos tanto tiempo no nos damos cuenta de los pequeños cambios que poco a poco al mirar hacia atrás hacen una gran diferencia. Pero es imposible no cambiar, incluso aquellas personas que al encontrarles tras años y declaramos que permanecen igual que la última vez, han tenido grandes cambios que bien sea preferimos no mirar por aferrarnos a quien conocíamos en aquel entonces o por el hecho de que a pesar de los cambios la persona ha mantenido su esencia.

En fin. Este web-comic, como bien saben, es sobre situaciones de mi vida, al pensar en el capítulo 7 me di cuenta que la apariencia de mi personaje dista de como realmente me veo hoy, quizás haga una línea temporal más adelante de los cambios que he tenido (no prometo). Espero que lo disfruten.

0 comments: