Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
30 July 2012

¯024_order

10:13 PM


¿ESE ES MI CUARTO? ¿En qué momento se volvió un caos si hace 6 meses lo limpié?


Hola hola gente bella~

Una de las cosas que nos permiten reconocer que estamos de vacaciones es el desvanecimiento de esa cortina de estrés que nos impide ver la necesidad de atención que tienen las cosas a las que no atendemos por darle prioridad a las clases, así es, escribí varias líneas enteras para decir que cuando estoy en clases no veo si mi cuarto está ordenado, o al menos no estoy al tanto de la gravedad del asunto como cuando salgo de vacaciones y lo veo en toda su esencia y esplendor.

Así que este primer lunes libre lo invertí en limpiar mi cuarto profundamente, esperar los largos plazos de tiempo a que se me pase la alergia por estar limpiando y volver de nuevo a la lucha contra el sucio acumulado, pero en medio de esas nebulosas entre la alergia y el insecticida tuve una revelación, y por ello decidí crear un plan de acción, o una lista de quehaceres, que es lo mismo, para tener presente las cosas que haré en estas vacaciones y tratar de cumplirlas si no en su totalidad al menos la mayor parte posible de ello. Así que en algún lugar de la parte derecha de este blog pronto estará la lista para aquellas personas stalkers curiosas. Si no lo ven es que aún no lo he puesto, capaz y quedé atorado en alguna ventana de msn o esté peleando eternamente con el HTML así que me disculpo por adelantado.

Al parecer eso es todo, esta será otra de las pocas entradas random así que hasta la próxima.

Saludos~


__ __ __ __ _ __ _

2 comments:

Greeck said...

Listaaaaaaas! adoro las listas xD jajajaja pregunta preguntosa. Las que están tachadas exactamente qué significan? o.o cosas absurdas o cosas que decidiste no hacer? xD
Btw, no tienes idea de cómo me reí con el gif del gato... xD

「羊」 said...

Yo nunca, pero nunca he podido con las listas. Me la ganan ;__; son una especie de enemigo natural para mí(?).

El otro día pasé por acá y estaba en construcción, el nuevo diseño está muy lindo <3

Que disfrutes las vacaciones~