Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
08 April 2012

¯000_welcome... again!!

well well well...

Sé que editar un post no lo hace contar como uno nuevo... pero a diferencia de la vida real, aquí en la net sí tenemos la oportunidad de arreglar algunas cosas que hicimos en el pasado... así que en lugar de crear un nuevo post decidí arreglar este. Tomar un nuevo comienzo, un nuevo rumbo, un nuevo ritmo y cualquier otra cantidad de adjetivos rimbombantes que suenen motivadores.

Hola gente... tiempo sin escribir en la net. Originalmente este blog era dirigido para actualidad, novedades, videojuegos y demás. Pero la realidad es que no tengo tiempo para tales fines, no sólo por el hecho de estar al día con las noticias de la categoría (cosa que no es problema para mí) sino por toda la liturgia digital, por así decirlo, que requería hacer una publicación que satisficiera mis exigencias, así que lo haré más como un diario digital, por razones obvias y que sólo algunos sobrentenderán no escribiré al detalle lo que pase en mi vida diaria jeje.. pero sí alguna que otra cosa que me pase por la mente.

No me queda más que advertirles como siempre que el contenido podrá ser NSFW y carente de toda cordura, pero nunca falto de imaginación. Si no les gusta tienen toda la net para conseguir cualquier otro blog ya que éste será sólo de mí y para mí.

Saludos~!
Newer Post
Previous
This is the last post.

0 comments: