Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
16 July 2012

¯020_HnT~2

5:40 PM


Hola-hola-hola mi gente bella ~

Gracias en verdad por el recibimiento que tuvo mi webcomic, en verdad me animó mucho y como muestra de ello aquí les traigo el segundo capítulo.

Sé que ha pasado tiempo desde que lo subí en DA y la fecha en la que escribo esta entrada, pero cuando se cierra el semestre hay algunas otras cosas a las que le dedicamos más tiempo de lo usual, como dormir, es el deber ser.

Siempre he dicho que mis chistes son pésimos, terribles en gran manera, y tengo cierto gusto por ese tipo de humor 'absurdo', por darle un nombre modesto ( Ejemplo: Si el pez nada, la vaca todo... Fin. ), pero aparte de ese 99% de maldad en mis chistes hay un 1% que sí es considerado gracioso, y en ese 1%, como siempre he dicho, se encuentran las cosas que me pasan en mi día a día.

En la entrada del capítulo anterior les comentaba que mi webcomic está basado en hechos de la vida real e irreal, y con ello me refiero a que simplemente trato de plasmar cosas que me suceden o han sucedido y la forma en que yo suelo ver la vida, mostrando no sólo lo que pueden ver los demás sino esos matices surrealistas que le añade mi mente, aunque sólo comparto un 5% aproximado de ello porque mi mano todavía no está a la altura de mis imágenes mentales... sí... y de poder hacerlo no cabría en 8 frames... no... tendrían que ser más frames... o páginas...  sería algo más complejo de elaborar... como aquella vez que tuve que enfrentar el monstruo pandimensional que atacó 3 veces en esa playa neptuniana... tardé varias noches en vencerle para que al final la chica que era chico... ehm... ¿De qué estaba hablando?.

Además me sirve de práctica para mi dibujo ya que comparado con los vecinos que tengo en el Deviantart tengo aún mucho trecho qué recorrer, por lo que usaré la tabet más seguido para traerles historias locas como éstas y listo, ya que estamos en temporada de patos, así mato 2 pájaros de un sólo tiro
[Dile NO al maltrato animal] ehm...  cazo 2 ratones con una sola trampa (?)
[Dile NO al maltrato animal] ...atrapo 2 zarigüeyas con un mismo saco (!)
[Dile NO al maltrato animal] rayos... deberían haber refranes menos violentos ¿no creen?... ¿De qué estaba hablando?... dejávù... Bueno, creo que entienden el punto. Espero que lo entiendan, yo ya lo perdí, así que pondré otro punto de repuesto para terminar esto.
Con Ustedes el capítulo 2~


El 3 ya está en proceso, llevo un 30% aproximado listo así que pronto habrá más cookies en su navegador 8D
Saludos~
__ __ __ _________ __

0 comments: