Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
21 August 2012

¯025_summer-list'12

12:30 AM
Hola gente bella~

Llevo casi desde que inicié mis vacaciones tratando de publicar esta entrada, pero no se crean, aún en vacaciones uno suele estar ocupado, usualmente cada vez que recordaba esta entrada sucedía algo así:


=¡Tengo que publicar la ¯025_!
/entra a blogger - 10 min. cargando la pág.
=wow, no he leído a quienes  stalkeo sigo en blogger
/se pone al día con los followers - 30 min. leyendo.
=¿¡QUE!? ¡Salió 'Rockman Xover'! y nadie me había dicho... menos mal que kamira~ me dijo
/investiga en la net sobre el nuevo juego - 35 min. en la net.
=yay! ya se descargó 강남스타일 y podré usarlo de ringtone
/transfiere la canción al celular - 1 hora copiando y pegando el archivo.
=...esa foto de rockman me ve feo por mi nuevo ringtone ;n;
/busca otro ringtone en el ost de rockman classic - 1,5 horas oyendo MIDIs.
=Elecman del mm1 y ¡listo!, y el 'game over' para los sms
/transfiere la canción al celular - 1 hora copiando y pegando el archivo.
=OMG! mira la hora y yo aún no he almorzado, con razón muero de hambre  (11:45 am)
/enciende la radio K-pop - 2 horas cocinando y limpiando la cocina.
=¿En qué capítulo estaba de 男子高校生の日常?
/revisa el MAL para saber en qué capítulo iba - 10 min. cargando la pág.
=¿Cuál era mi clave... y mi usuario?
/recupera la contraseña y usuario - 25 min. en el proceso.
=Itadakimaaaaaasu~!
/se sienta frente a la pc con la comida - 3 horas comiendo y viendo animé.
=¿Qué vine a hacer yo a la pc? no me acuerdo... revisemos el correo
/revisa el gmail - 1,35 horas actualizando redes sociales.
=Otra chica que se me declara por internet... ¿Quién es ella?
/investiga sobre chica anónima - 1,15 horas stalkeando en la infranet.
=No, gracias, prefiero estar solo... como Deadpool ¡Leamos Deadpool!
/abre el ComicRack - 45 min. leyendo viejos comics.
=ugh, me duele la cabeza por tanto leer >n> ¡Se conectó Mo~!
/inicia conversación - 3 horas hablando de Robin sin pantalones por msn.
=¿Cuál era el Opening de la segunda temporada del life action de Aquaman?
/abre youtube - 25 min. buscando el video.
=Cierto que esa serie no pasó más allá del Pilot :yaominface: ...se guindó la pc
/trata de desguindar sin reiniciar - 20 min. peleando con el taskmgr.
=cierto que iba a publicar la ¯025_ para eso fue que vine a la pc... será mañana
/apaga la pc - 2 min. cerrando windows.

De ese modo ha transcurrido alguno que otro día, pero hoy finalmente rompí ese ciclo en algún punto y de algún modo que no sé cómo fue, y si lo supiera diría que no lo sé para no alargar más la historia, y así poder traerles mi lista bajo la muy repetida imagen en la net de la lista super completa de una de las Estrellas más conocidas por todo el mundo: ¡Patricio! sólo que a diferencia de la mayoría de las personas que la usan en la net yo SÍ vi ese capítulo de Bob Esponja, más de una vez, y no me arrepiento de ello (?).



Sin más que decir, mi lista:

[To do List] on summer vacations 2012

☑ Nada
☑ Limpiar el cuarto
☑ Esperar a que se pase la alergia
☑ Tomar una siesta
☑ Retomar Stepmania
☑ Hacer una Lista de cosas que haré en vacaciones
Conquistar al mundo
☐ Retomar el libro
☐ Arreglar el libro
☐ Terminar el libro
☑ Tomar otra siesta
☑ Asistir al Hallyu
Forzar a Dr. Fate a que me regale la cámara del Hallyu
Romper más corazones
☑ Ver Batman III 3D con 3 superamigas
☐ Tomar otra siesta
☐ HnT 004
Salir a la calle
☑ Salir del closet
☑ Crear Radio Local 001
☒ Subirlo a Youtube
☐ Subirlo mejor a Tumblr
☑ Leer Deadpool
☑ Engordar
Visitar a la familia
☐ Radio Local 002
☑ Rediseñar logo de Gareth Hikari
☑ Actualizar mi imagen en la net
☐ Crear logo de Rivassilva
Amar al prójimo
☐ Conseguir más música
Hacer Ejercicio
☐ Perder peso
Practicar con la Snipper
☐ Subir el Post 017_
Ir al psiquiatra
☑ Iniciar el Cosplay
☑ Ir al Avalancha
☒ Ir al Avalancha CON cosplay
☑ Tomar fotos en el Avalancha
☑ Limpiar la casa
☑ Esperar a que se pase la alergia
☐ Inscribir el próximo semestre
Hacer algo con mi cabello
Controlar la psiwheel
☐ HnT 005
☐ Retomar el Cosplay
Escalar varias montañas
Conseguir pareja
☑ Conseguir trabajo
Tomar fotos desde las montañas
☐ Tomar otra siesta más
stalk-stalk-stalk
☐ Retomar clases Koreano
Forzar a Mo~♥ a que retome clases Koreano
☑ Terminar de ver los animés que estoy viendo
☐ Comenzar con Dance Central
☐ Crear una lista de Proyectos

(P.D.: Por motivos personales no pienso hablar del Avalancha /drama.)

Esta Lista está en constante actualización y acepto sugerencias sobre ideas o cosas que podría añadir a ella, de antemano Muchas Gracias.

Saludos~

_ __ ___ _ _ ___ _

1 comments:

「羊」 said...

Oh~ por ahí leí psiwheel, dimedime, ¿practicas algo -en ese tema, claro-?

Vaya que tienes cosas que hacer.. yo en mis vacaciones a penas salgo de mi cama ._. bueno, suerte con todo. En especial con tu cosplay, ¿de qué personaje fue owo?