Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
08 September 2012

¯026_context

12:17 AM


[flashback]date: somewhere between 2002 and 2003//location: somewhere between school and home//time: somewhere between 17:00 and 19:00//place: somewhere between my mind and my life.



A2: de todos los panoramas... ¿en verdad quieres ese? ¿el peor de todos?
A6: va en contra de nosotros.
A4: no hay ganancia directa,
A3: todo esto ya me dio hambre
A6: sería hacer trampa,
A1: y no cualquier trampa...
A4: ¿una doble trampa?
A5: ¡una triple trampa!
A1: en 3 áreas diferentes,
A5: trampa en los dos de cinco circulos sociales directos.
A2: ¿y la tercera?
A3: la tercera comida es la cena
A5: es ganar una apuesta
A6: ¿contra quién?
A2: es una mentira...
A4: y no nos gustan 'este' tipo de mentiras.
A3: nos gusta la comida italiana
A4: ¿Qué pasará cuando descubran que es una mentira?
A1: es una mentira para ser descubierta.
A6: ¿es una mentira o una apuesta?
A4: ¿es una apuesta de mentira?
A5: es una lección
A1: hipócritas, todos quieren la idea refutan
A2: ¿quién lidiará cuando aparezca la verdad?
A6: ¿quién se llevará la recompenza de la apuesta?
A4: ¿para quién es la lección?
A3: ¿qué habrá de cenar?
A5: todo sería por y para la misma persona
A1: mi yo del futuro, además...
A5: ...después de todo...
yo: la popularidad es sólo una máscara



Hola gente bella

llevo largos ratos interrumpidos dándole vueltas a esta entrada, es como una olla de agua caliente sin asas, tengo cualquier lado para levantarla y ninguno a la vez. Seamos prudentes y pautemos varios hechos antes de empezar:

a.- Cuando dije que empezaba vacaciones eran vacaciones dentro de las vacaciones #inception, lo cual consideré verdaderas vacaciones y por ello di nombre de vacaciones al espacio de tiempo establecido ya mencionado dentro de las vacaciones y no al tiempo total de mis vacaciones reales. Ese tiempo dentro de las vacaciones ayer culminó, aún sigo de vacaciones reales pero no dentro del espacio de tiempo que llamé verdaderas vacaciones, por lo que mis vacaciones siguen y terminaron al mismo tiempo.

ya dije "vacaciones" 12 veces, pongamos orden.

Vacaciones reales: espacio de tiempo que va desde final del semestre e inicio del nuevo semestre
vacaciones verdaderas: espacio de tiempo específico dentro de las vacaciones reales

Aún estoy en vacaciones reales pero han concluído mis vacaciones verdadera.

b.- Pasé una semana (laboral) entera (sólo 5 días) sin luz por un error en el servicio eléctrico. Le tenían que cortar la luz al apartamento de arriba y me la cortaron a mí.

c.- La semana sin luz coincidió la última semana de vacaciones verdaderas, por lo que todos los proyectos postergados para la última semana de vacaciones verdaderas sufrieron una terrible catástrofe.

Una vez creado ese contexto, creo que ya puedo dar inicio a mi tema, pero eso será ya para la próxima entrada.



Saludos~

________________ _

1 comments:

Greeck said...

I'm not going to overthink this... o.o