Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
16 September 2012

¯029_RL02

12:40 AM

Hola, hola, gente bella~

Me alegra saber que estén bien, y si no lo están pues muy mal de ustedes porno decírmelo. En mi entrada anterior [¯028_] publiqué sobre mi nuevo programa radial RADIO LOCAL, que si bien el nombre no es muy efectivo para el buscador de youtube, puede ser conseguido por el spam del links en mis redes sociales, como prueba de ello y en agradecimiento a mi campaña viral les comento que a los pocos días de subirlo recibí felicitaciones por parte del productor de radio Viene 95.5 fm una emisora de Carúpano... Geografía nunca fue mi fuerte, quienes me conocen lo saben, así que tranquilos, yo tampoco recuerdo dónde queda Carúpano, pero eso es genial, porque significa que mi programa se escuchó más allá de lo que conozco... o de lo que recuerdo... creo que sí he ido a Carúpano (?), por ello aprovecho para mandar mis sinceros saludos y agradecimientos a la gente de Carúpano: Hola o-o^

Invirtiendo el poco tiempo libre que me queda; y en el boost de endorfinas y neuropéptidos por parte de una nueva víctima "amiga" de la que probablemente les hable en otra entrada; una mañana muy de mañana, me levanté, me lavé la cara, me lavé los pies ♪♫ y grabé el segundo episodio de RADIO LOCAL, el cual es muy diferente al primero, dicen que segundas partes nunca son buenas, o al menos no como las primeras, por ello traté de llevarlo a otro lado y de igual modo haré con el segundo, y el tercero, y el cuarto, y la sala, y el comedor, y el baño, y así hasta que complete el ciclo [no de la vida] y retome a mi repudiada Dra. Julia. -grima-. Mientras eso pasa, escuchen el segundo episodio de esta disparatada serie, como pie de nota: Odio la política. La he visto con otros ojos y es todo un mundo fascinante y cautivador, pero si hacemos un gráfico de la política y yo los pocos puntos en común no son muy positivos. 


Aparte del programa radial, estoy trabajando en mi abandonado libro, quitando un poco el polvo y las telarañas de encima para poder terminarlo, así mismo he estado practicando mi trazo de dibujo para pulirlo un poco aunque debo confesar que me cuesta desprenderme de mi tan amada línea peluda, espero que este boost de endorfinas me dure más de lo que espero. Así que me gustaría leer sus comentarios, bien sea en youtube o aquí en el blog, y qué piensan al respecto.

Saludos~

_ _ _ __ _ _ _



1 comments:

Greeck said...

xDD que onda con el 30 de febrero? jajajaja, estuvo algo apagado el show, pero se nota que ya le agarraste el hilo a los efectos, nice. Carupano es una ciudad del oriente del pais, en el Edo Sucre, más o menos cerca de Cumaná =) (mi mama es de ahí jaja)