Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
12 September 2012

¯028_RL01

9:45 PM








Hola gente bella~


Aprovechando que la función seno de mi vida actualmente está pasando del -1 al 1 decidí trabajar en algunos de mis proyectos personales antes de ceder ese tiempo a las actividades académicas/laborales. Siguiendo el bien planificado orden de mis listas de cosas por hacer, les traigo mi más reciente creación. Su fin es netamente ocioso, según algunos podrán considerar, pero en realidad mato varios patos de un sólo disparo con ésto, entre esos patos están el retomar mis habilidades con el Au [Adobe Audition] las cuales son muy básicas y autodidactas, encontrar una vía de escape o forma de drenar mi repugnancia a la ignorancia que me rodea y de la cual también estoy manchado por causa de esta sociedad, ejercitar mi creatividad, y por último, pero no menos importante, robarles alguna sonrisa con el mejor de todos los chistes que alguna vez se ha contado, la vida misma.

Éste es un reflejo un tanto distorsionado de las cosas que se suelen escuchar en el día a día por quienes tratan de no dormirse, evitar una conversación, distraerse un poco, romper el silencio, amenizar el viaje o cualquier otra excusa que nos impulse a encender la radio. El inigualable, pionero, y sin duda alguna, histórico invento del siglo XX que lucha aún hoy en día por su supervivencia entre los medios ATL y que nos permite escuchar la variedad de música, publicidad y programas que hay en ella para nuestro agrado o desagrado.

Quiero dejar en claro que los nombres de personas o referencias hechas son totalmente falsos, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, del mismo modo y en un tono más serio me gustaría decirles que los temas, opiniones, y pensamientos expresados en el programa no son de mi apoyo ni de mi agrado, así como tampoco la música, sino por el contrario, son de mi total desagrado, me repugnan en gran manera, más que tomarlo como un elemento que contribuye a la cultura expresada, prefiero verlo como una crítica abierta a ella con sus mismos elementos en forma de mofa para poder lidiar con mi incomodidad hacia la su influencia en el entorno; dedico tiempo a esto por recomendaciones psiquiátricas, de modo que les agradeceré si no asocian los elementos o imágenes transmitidos en el programa con lo que conocen de mí. Véanlo como una forma diferente de "sacar la basura" (sin ofender).

Sin decir más,
y como calladito me veo más bonito,
les dejo aquí el episodio uno de
Radio locaL.



Como ya deben imaginarlo, cada vez que vean la imagen que está al inicio sabrán que un nuevo episodio estará en youtube esperando a ser oído por ustedes. Creo que no hay más que decir, como siempre me gustará leer, escuchar sus opiniones al respecto.

Saludos~

_ __ _ ____ _ __

0 comments: