Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
20 July 2012

¯023_HnT~3

10:15 PM


Hola-hola gente bella~

Como ven ya está listo el otro capítulo del webcomic, usualmente cuando ando en la calle suelo escuchar música que me gusta para no tener que oír lo que hay en mi entorno, para esta ocasión del comic la que estuve cantando o que encontré más apropiada es This Fire, de Franz Ferdinand



Es un grupo 'diferente' a lo común y en lo personal me agrada mucho su estilo tanto artístico como musical.

Una de las principales cosas que lamentablemente destaca hoy en día en las calles es la delincuencia, por lo menos en este país es así, es absurdo el índice de asaltos y de asesinatos que ocurren cada fin de semana en un país 'pacífico' como lo debería ser Venezuela, pero sin duda alguna es una realidad, así que no pude pasar esto por alto para mi comic. Es realmente triste tener que pasar por alguien con corazón frío al no poder dar siquiera voto de confianza a aquella persona que pide ayuda en la calle por temor a que sea alguna trampa, me ha sucedido, después de todo como se dice: '...en los días postreros con la maldad del mundo el corazón de muchos se enfriará' pero como no tengo corazón pues esas cosas no me afectan, al menos no emocionalmente. Volviendo al comic, tuve algunas dificultades con las ideas a la hora de armar los frames y puede que esté un poco confuso, pero espero que les guste.


Por razones un poco obvias durante el proceso de creación del capítulo tuve en mi mente, en lugar de la de FF, la canción de Gwen S. y quedé anonadado que sólo 2 amigas mías lograron reconocer la canción cuando se las comentaba por msn, así que para que tengan algo de cultura general, también les comparto esta otra canción que al oírla sabrán por qué me vino a la mente. A veces creo que esa música era mejor que la actual, pero eso ya sería algo para otro tema.


Por ahora eso es todo xD me gustaría saber qué opinan, tanto del capítulo y si se entiende o no, como de las canciones, y eso de la música de no tan ayer pero que tampoco es de hoy.

Saludos~

________ ___ _______

1 comments:

「羊」 said...

De alguna manera, ame este capítulo♥ Sencillo, realista y las tonalidades son agradables -me gustan los colores que usas-.

Recuerdo cuando conocí ese grupo, Franz Ferdinand. Qué puedo decir, es amor~

Cuídese mucho Hikari.
Por cierto, cambié ulr.
http://akaixibitsu.blogspot.com Por si gustas visitarme.