Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
10 May 2013

¯041_HnT~Especial

8:50 PM

Este es el Primer especial de mi webcomic. Un breve tutorial sobre cómo suelo hacer cada capítulo.

¡Hola gente bella!

En esta entrada les comparto un nuevo capítulo de mi webcomic Hikari No Tales, para este capítulo se me ocurrió hacer un tutorial. Dado que es poco lo que la televisión educa hoy en día, se podría decir que Internet es la herramienta de aprendizaje más efectiva (o peligrosa) que posee la sociedad, una prueba de ello es la cantidad de tutoriales que se consiguen en la net para hacer cualquier cosa, desde una limonada hasta ¡una pistola de rayos láser!. En lo personal he aprendido mucho gracias a la net, y como muestra de agradecimiento decidí hacer mi pequeño aporte a con un tutorial colorido.

Pienso que la finalidad de los tutoriales no es enseñar un truco, o atajo para hacer las cosas y ya, creo que la verdadera intención de hacer un tutorial es permitir la posibilidad a los demás de conseguir aquello que deseen, o al menos un modo de lograrlo, yo sé que mis historias son geniales y seguro cada uno de ustedes tienen historias también geniales qué compartir, muchas veces tenemos una idea o un sueño y no sabemos cómo traerlo al mundo real. Lo primero que se necesita para crear es imaginar, si la idea existe en tu mente, entonces puedes hacerla realidad.

Más adelante puede que haga tutoriales de otras cosas, para ser sincero, no se me ocurre de qué otras cosas podría hacer tutoriales, estoy abierto a peticiones o sugerencias sobre algo en lo que les pueda ayudar, "ya veré" dijo el ciego.




 Cada vez que escribo "tutorial" no puedo evitar pensar que esa palabra no está incluida en la RAE, pero no logro dar con una palabra que se adecue mejor a la idea. Seguramente habrá algún término ignorado por mí que se adecue mejor al concepto en español. Español ¡Oh! español... (?)

Saludos

_ _ _ _ __   __ __ __  _

0 comments: