Blogger templates

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Searching...
19 May 2013

¯042_HnT~6

9:20 AM
Nuevo Capítulo de paquete de mi webcomic
¡Hola gente bella!

Este capítulo tenía mucho más tiempo del que parecía sin salir, de hecho había retrasado la publicación anterior por no querer terminar este. Mi país actualmente está en una situación política general muy delicada, y eso me ha tenido algo retraído de mi webcomic. Finalmente lo terminé hace algo de tiempo y aquí está.

Es increíble lo difícil que suele ser en la actualidad encontrar los materiales que se necesitan, y más increíble aún que en la actualidad haga falta los recursos básicos. Hace algo de tiempo me burlé de lo irónico que sería que un país petrolero tuviese fallas con el papel sanitario, pero viendo hacia atrás no me causa tanta gracia ver que es hoy una de nuestras tantas realidades.

De cualquier modo, prefiero mantener personal mi opinión al respecto. Mis webcomics suelen ser una sátira donde a través del humor negro relejo algunas cosas que suceden o incomodan en mi vida. Pero enfrentar la realidad no ha sido uno de mis mejores fuertes en los últimos días, así que no les mentiré, no tengo idea de qué haré para el capítulo 7, con todo y eso, espero que disfruten este.


A medida que pasan los comics, es evidente mi progreso, espero algún día ofrecer un comic real en lugar de estos webcomics, y con ello no quiero decir que los webcomics no sean reales, de hecho son geniales, pero me gustaría poder hacer algo más grande y sé que lo haré.

Saludos~

_ __ __ __ _

0 comments: